Así hace Chuck Norris el trabajo de Super Mario Bros

Alguna vez os habéis preguntado cómo hubiese sido la historia de Super Mario Bros si el juego hubiese estado protagonizado por Chuck Norris. El actor, Texas Ranger e icono de la cultura friki vuelve a sorprendernos utilizando sus mejores armas y haciendo lo que mejor sabe: ser él mismo. En este video nos sigue demostrando que no se complica la vida ante ninguna situación y lo que a nosotros nos parecería todo un mundo, o una fase de Super Mario Bros en este caso, para Chuck sí son 'juegos de niños'.

Está claro que Chuck Norris lo hace, porque puede... y porque quiere. Ya le vimos participar en un anuncio de World of Warcraft (su personaje es el único que no paga una suscripción a Blizzard para jugar) o arrasar con todo lo que se le ponía por delante en Street Fighter II. Después de este nuevo acercamiento al mundo de los videojuegos también tenemos curiosidad sobre cómo se las apañaría para superar algunos momentos de Dark Souls o cómo de rápido podría completar el 100% de Skyrim o Fall Out 3. Ya que estamos, os desvelaremos algunas cosas que sí (o quizá no) sabemos del gran Chuck Norris (con miedo a que nos busque y nos encuentre):

  • Chuck Norris ya ha jugado a The Last Guardian
  • Los juegos se retrasan solo si Chuck Norris quiere
  • Chuck Norris tiene todos los logros de Final Fantasy VII... en PS4
  • En la siguiente entrega de Call of Duty todos los soldados enemigos serán Chuck Norris, será el juego más difícil de la historia y, por supuesto, imposible de completar.

Y vosotros, ¿qué más cosas habéis oído del bueno de Chuck?