Logo Hobbyconsolas.com

Así han evolucionado los gráficos de Rolling BOB

Comparativa Rolling BOB portada

El próximo 24 de noviembre se lanzará, tras un durísimo periodo de desarrollo, Rolling BOB, el primer juego del estudio Moon Factory que será publicado por PlayStation España. Es todo un logro iniciarse en el mundo del desarrollo de videojuegos con un proyecto publicado por una compañía como PlayStation, pero esa es una de las ventajas de Games Camp, una de las ''patas'' de PlayStation Talents, la estrategia para apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel local.

Hace unos días os mostramos un nuevo gameplay de Rolling BOB y ahora queremos compartir una imagen comparativa entre la versión actual del juego y una correspondiente a hace varias etapas de desarrollo:

El salto gráfico de Rolling BOB es notable entre la versión de hace unos meses y la más actual.
El salto gráfico de Rolling BOB es notable entre la versión de hace unos meses y la más actual.

Como veis, el cambio es más que notable y el acabado del juego, que utiliza el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, se corresponde ahora más con lo que estamos acostumbrados a ver en una consola como PS4. Como ya sabéis, Rolling BOB es un videojuego para toda la familia en el que controlaremos al pequeño BOB, un robot que debe salvar a sus amigos, los bits, que se encuentran dispersos a lo largo y ancho de tres mundos.

Para superar los niveles tendremos que dibujar en pantalla, gracias al acelerómetro del DualShock 4, el camino de BOB, pero también podremos bloquear peligros del escenario o teletransportarnos al lugar deseado, ya que no en todos los niveles podremos dibujar para que BOB siga un camino. Os recordamos que Rolling BOB se lanzará tanto en formato físico (que ya podéis reservar en GAME) como digital al precio de 14,95€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.