Así han mejorado Pokémon Rubí y Zafiro en su nueva versión

Como si de una evolución de nuestras mascotas se tratara, los próximos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa serán unas versiones corregidas y aumentadas de unos viejos amigos que conocimos hace más de 10 años...

Si sois pokéfans, debéis de estar dando botes cual Darumaka, ya que se aproximan Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega a nuestras 3DS. Como sabréis, se trata de un "remake" de Pokémon Rubí y Zafiro, que salieron a la venta para nuestra querida Game Boy Advance, hace ya más de una década.

Claro, en tanto tiempo, la tecnología avanza que es una barbaridad y, gracias al impulso gráfico que tuvo la saga con Pokémon X/Y, ahora podemos disfrutar de un mundo Pokémon mucho más detallado. La mejora gráfica en esta nueva versión es lo que ha querido reflejar el usuario de Reddit YouDontKnowThisUser, que ha construido este mosaico de imágenes. Cada imagen superior muestra un aspecto del juego en su versión GBA y su inmediatamente inferior refleja ese mismo punto, pero en la versión 3DS.

Fondos, personajes, interfaz... Todo se ha mejorado "for our gaming pleasure". Comprobadlo a continuación.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen una fecha de lanzamiento prevista para noviembre de 2014. Nosotros ya nos hemos asignado la MO Vuelo para ir a por ellos en cuanto salgan.

Fuente: Kotaku