Así se hizo el anuncio de Black Ops 2

Cuando un juego como Call of Duty Black Ops 2 llega a las tiendas, lo hace con una descomunal campaña de marketing detrás, lo que supone anuncios de televisión tan espectaculares como el que hemos visto protagonizado por Robert Downey Jr., más conocido por encarnar a Sherlock Holmes o Tony Stark / Iron Man en la gran pantalla.

Downey Jr. no es la única estrella que ha participado en el anuncio de televisión dirigido por Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch Cerdos y Diamantes, RocknRolla, Sherlock Holmes...), pues entre su increíble reparto podemos ver 'actorazos' de la talla de Omar Sy (Intocable) o el peculiar fenómeno de Internet FPS Russia, un colgado amante de las armas con mucho tiempo libre y ganas de apretar gatillos.

En este vídeo podéis ver cómo se hizo el spot televisivo de Call of Duty Black Ops 2 con sus explosiones, disparos, zombies bailando la versión de Golimar de Thriller, cuadricópteros, caballos y alguna que otra sorpresa más. Anda que no molaría participar en un rodaje así, ¿verdad?

Ir a la ficha Escribe tu análisis