Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se hizo la BSO de Guerra Mundial Z

Como bien sabéis y muchos esperáis con ansia, este viernes se estrena Guerra Mundial Z, cuya crítica podéis leer en este link y que está basada en la novela del mismo título de Max Brooks.

La película nos narra la historia de un investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia e intentando salvar las vidas de millones de personas.

Así se hizo la BSO de Guerra Mundial Z

Marco Beltrami, el encargado de la banda sonora original de la película, tiene la tarea de transmitir toda la intriga y el desconcierto que se produce a partir de que comienza a expandirse la horda de zombis. Y, hablando de música, hay que comentar que el estreno en Londres fue todo un espectáculo gracias al pequeño concierto de la banda Muse.

Tras conseguir una recaudación de 111 millones de dólares en su primer fin de semana, está confirmado: habrá una segunda parte de Guerra Mundial Z.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.