Logo Hobbyconsolas.com

Así luce Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Ricard Verges

Imagen por defecto

Los fans de Kingdom Hearts están de enhorabuena, aunque sea a medias porque la tercera entrega del título se hace esperar demasiado. De momento Square-Enix y Dinsey han anunciado, por un lado, el lanzamiento de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX en Europa a finales de 2013 y por otro, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX para Japón con futura fecha también para nuestro continente aún sin determinar. De momento la compañía ha mostrado la introducción del primer juego en alta definición, para que os hagáis una idea de lo bonito que van a quedar las aventuras de Sora y compañía en exclusiva para PS3.

Como todos sabréis ya, este juego de extraño nombre incluirá los juegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re Chainof Memories y escenas de Kingdom Hearts 358/2 Days para que las visualicemos cuando nosotros queramos. Además, el juego contará con trofeos para los dos juegos y cambios a nivel técnico que mejorarán la ya grata experiencia que esta saga ha ofrecido a sus fans desde la difunta PS2.

El título llegará a Europa traducido al español y con voces en inglés, nada que ver con Kingdom Hearts Dream Drop Distance que llegó íntegramente en inglés y desató una enorme polémica entre los fans de nuestro territorio. Hasta nuevo aviso de la saga, no está de más recordar los primeros juegos  en HD con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX, y para aquellos que no se han adentrado en esta franquicia, se trata de una oportunidad excelente de adentrarse en ella.

¿Qué os parece el vídeo y todo el misterio que envuelve el desarrollo de Kingdom Hearts, en concreto su tercera entrega? ¿Creéis que llegará a PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.