Logo Hobbyconsolas.com

Así luce en movimiento Mario Kart VR, la recreativa del juego

José Luis Ortega

Mario Kart VR

Hace tan solo unas semanas os hablamos de la colaboración entre Bandai Namco y Nintendo para llevar a cabo, Mario Kart VR, una versión recreativa de la popular franquicia de particulares carreras de coches de los personajes de la Gran N. Ahora, gracias a un vídeo publicado por Engadget en su canal de Youtube podemos ver las primeras carreras de este juego.

Por lo que se ve, Mario Kart VR promete ser divertidísimo de jugar. Tanto o más que la versión original. Subidos a los lomos de un kart y con el dispositivo de realidad virtual HTC Vive equipado, las carreras son frenéticas, y parece que responden a la perfección a las acciones del jugador. En el vídeo vemos cómo hay que levantar la mano para recoger los diversos ítems y lanzarlos a nuestros oponentes para evitar que lleguen a la meta antes que nosotros. Se puede apreciar algún objeto nuevo, como un martillo con el que esparruchar a los pilotos adversarios. Además, la perspectiva en primera persona da otro enfoque a las carreras que ofrece el juego. Las risas están aseguradas.

Lamentablemente, dicha experiencia estará disponible en un principio solo en tierras niponas, aunque desde Bandai Namco tienen pensado expandir sus salones de realidad virtual a occidente, con una primera apertura este verano en Londres. Esperemos que lleguen también a España, y así podamos disfrutar de la acción frenética de Mario Kart en la realidad virtual. Os dejamos nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe, la última entrega de la saga, así como con nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe con consejos para ganar en el Modo Batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.