Logo Hobbyconsolas.com

Así lucha Link en Hyrule Warriors con los Guantes de Poder

Fernando Mateus

Mientras esperamos a que a lo largo de la semana se presente a un nuevo personaje de Hyrule Warriors, cuya identidad apunta a que se tratará de un Goron, llega a nuestras manos un nuevo vídeo de Link liándola parda usando otro arma: los Guantes de Poder.

Para paliar la ausencia de un gran número de personajes jugables, algo habitual en los musou pero no en Hyrule Warriors, en Koei Tecmo y Nintendo decidieron dotar de diferente armamento a todos los personajes, de tal manera que cambiar de equipo suponga un cambio tal en la jugabilidad del personaje de turno que parezca que estamos jugando con otro. En el caso de Link, por ejemplo, ya hemos podido observar cómo se las apaña con una espada y con el Cetro de fuego. Zelda con la Batuta de los Vientos o usando sus poderes mágicos habituales también nos ha demostrado que es temible en el campo de batalla.

Volviendo al tema que hoy nos ocupa, con los Guantes de Poder equipados Link será capaz de levantar enemigos del suelo y lanzarlos a la multitud, arrancar rocas del suelo y usarlas como arma, utilizar una enorme y pesada bola de hierro para aplastar a los rivales, lanzar rayos de sus puños o incluso hacer Shoryukens como si del propio Ryu se tratara. Ahí es nada. 

Hyrule Warriors llegará de forma exclusiva a Wii U el próximo 19 de septiembre, y de momento contamos sólo con siete personajes oficiales (Link, Zelda, Impa, Midna, Lana, Maripola y Fay), sin olvidarnos del Goron que se presentará a lo largo de la semana para engrosar el plantel. Si tenemos en cuenta que Link de momento ya cuenta en su haber con tres armas oficiales, podemos suponer que el resto de los personajes también contarán con una cantidad similar, por lo que la variedad está algo más asegurada.

Dicho esto, ¿cómo os gusta más Link en Hyrule Warriors? ¿Armado con su espada, con el Cetro de Fuego o con los Guantes de Poder? ¿Qué otro equipamiento del universo The Legend of Zelda creéis que encajaría como arma?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.