Logo Hobbyconsolas.com

¡Ya es oficial! Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros

Jorge S. Fernández

¡Ya es oficial! Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros
Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) llegan a  Super Smash Bros U, os traemos un vídeo con ambos personajes en acción. A lo largo del E3 2015 se presentarán nuevos personajes y figuras Amiibo para este juego. 

ACTUALIZADO: (17:35): Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros, así se ha confirmado en el evento especial de Super Smash Bros, pero no serán las únicas novedades que va a recibir el juego de lucha de Nintendo en las próximas semanas. Roy vuelve a la serie mucho más poderoso y con un diseño renovado. Su golpe maestro se ha sacado directamente de Fire Emblem, mientras que Ryu es la primera vez que aparece en la saga. Para su creación han contado con su diseñador original y se basa en el Ryu de Street Fighter II. Tendrá una gran variedad de movimientos incluyendo su Hadouken y Shoryuken. Por último, se ha confirmado que Ryu y Roy tendrán sus propias figuras Amiibo que está en desarrollo.

¡Ya es oficial! Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros

TEXTO ORIGINAL (11:29:40): Ayer ya os comentamos que se habían filtrado la presencia de Ryu, el legendario luchador de Street Fighter y Roy de Fire Emblem como personajes controlables por los jugadores de Super Smash Bros. Pues bien, se ha conocido un nuevo vídeo donde ya podemos ver en acción a los dos personajes tal cual los disfrutaremos en la Wii U de Nintendo. El streaming que hemos conocido a través de Dual Shockers ha sido compartido por el usuario de Twitch Crediar.

¡Ya es oficial! Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros

En el video podemos ver a ambos luchadores repartiendo leches como cualquier otro de los disponibles en Super Smash Bros.

Lo mejor de todo, es que podremos disfrutar de los golpes más legendarios de ambos personajes en el juego de Nintendo, tal y como podéis comprobar en el vídeo. Es de esperar que estos personajes se revelen de forma oficial durante esta tarde en el evento de Super Smash Bros que se celebrará durante el E3 2015. 

¡Ya es oficial! Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros

La actualización 1.0.8 en de Super Smash Bros en Japón ha reventado totalmente el anuncio sorpresa que iba a realizar Nintendo. Además de a Ryu y Roy, esta actualización trae un trofeo de Splatoon y nuevos escenarios.

Esta tarde a las 16:40 tendrá lugar el evento especial de Super Smash Bros que podréis seguir con nosotros en directo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.