Logo Hobbyconsolas.com

Así lucirá Drake en Uncharted 4

Estela Villa

Así lucirá Drake en Uncharted 4
A la vista de la última imagen publicada por el artista principal del juego sólo podemos decir que Uncharted 4 está llamado a marcar un antes y un después en los videojuegos.

Kurt Margenau, diseñador jefe de Uncharted 4: A Thief's End, ha mostrado a través de Twitter una imagen con el rostro de Nathan Drake, protagonista absoluto de toda la saga Uncharted. Como podemos ver, el paso del tiempo se refleja notablemente en las facciones de nuestro querido héroe y es que los años ya empiezan a pesar. Esperemos que siga siendo tan ágil como nos tiene acostumbrados.

Así lucirá Drake en Uncharted 4

Los detalles son impresionantes y es que recordemos que el modelo de Drake en la cuarta entrega tendrá el doble de polígonos que Joel en The Last of Us, algo que se nota en el presente render. Otro de los puntos fuertes del juego será la resolución a 1080p y 60 frames por segundo a los que pretende llegar Naughty Dog.

Uncharted 4 aprovechará lo que el estudio ha aprendido con The Last of Us para contar una historia más personal que nos llevará a descubrir mejor quien es Nathan Drake y el entorno que le rodea. Además, esta vez la compañía quiere aprovechar al máximo el potencial de su motor para crear cinemáticas que no sean prerrenderizadas. ¿Qué os parece el nuevo look de Drake?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.