Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así lucirá Schwarzenegger como T-800 en Terminator: Genesis

Así lucirá Schwarzenegger como T-800 en Terminator: Genesis
Ya tenemos las primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator: Genesis. Más canoso, más envejecido, pero con muchas ganas de dar guerra.

Ya a finales de marzo, Arnold Schwarzenneger habló del proceso de envejecimiento de los T-800 en Terminator: Genesis, ¿recordáis que estábamos un poco desconcertados al saber que los robots iban a deteriorarse con el paso del tiempo? Bueno, pues aquí tenéis imágenes de nuestro amigo en el set de rodaje:

Así lucirá Schwarzenegger como T-800 en Terminator: Genesis

Cuando Chuache se metió en el papel por primera vez tenía aproximadamente 30 años y ahora cuenta 66 primaveras de cara a Terminator: Genesis así que la pregunta lógica era cómo aparecería de nuevo sin que "cantara". La explicación la dio él mismo en una entrevista: "La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece".

Por entonces también nos dio pistas muy buenas acerca de lo que veremos y que incluye saltos temporales"Terminator lidia con muchos viajes en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven y entonces lo que ese modelo hace después cuando es reprogramado, y quién se apodera de él. Así que habrá todo tipo de giros interesantes en la película, pero me siento muy bien".

La peli, dirigida por Alan Taylor incluirá a personajes como Sarah Connor (Emilia Clarke), Kyle Reese (Jai Courtney) y el hijo de los dos últimos John Connor (Jason Clarke). Preparaos para el estreno en cines españoles el 26 de junio de 2015 y, mientras tanto, esperemos que lleguen Los mercenarios 3 y Conan, la leyenda, ¡viva Chuache!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.