Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueve Bit.Trip Runner 2

Fernando Mateus

De la mano de Gaijin Games nos llega uno de los primeros vídeos ingame de Bit.Trip Runner 2, la continuación de la prestigiosa saga protagonizada por CommanderVideo, famosa por la perfecta unión de su simple aunque endiabladamente complicada de dominar jugabilidad y sus gráficos y música de la vieja escuela.

En este nuevo tráiler del también conocido como Bit.Trip Presents Runner 2, Future Legend of Rhythm Alien, podremos echarle un vistazo al lavado de cara que ha sufrido el título a nivel gráfico, junto a las nuevas habilidades de las que hará gala nuestro protagonista, que en esta ocasión no estará solo, ya que contará con hasta nueve personajes más controlables, de los que aún no sabemos nada. ¿Tendrán características que los diferencien o serán clones con distinta piel?

Hay otros detalles que suponen una novedad en Bit.Trip Runner 2, como el minijuego de la diana y el cañón al final del nivel, que suponemos que nos dará una cantidad extra de puntos si conseguimos atinar en el centro de la misma. Como podéis observar, por mucho que el que controle a CommanderVideo en este tráiler, sea una persona del equipo de desarrollo de Gaijin Games o simplemente una IA, no se le da del todo bien jugar a los dardos a cañonazos. Vaya, lo normal.

Sea como sea, parece que Bit.Trip Runner 2 conserva todo lo mágico de sus antiguas entregas y todo apunta a que mejora la experiencia. Tendremos que esperar hasta principios del años que viene para comprobarlo nosotros mismos en PlayStation Network, Xbox Live, PC y en la eShop de Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.