Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueve Eliza en Tekken Revolution

Ricard Verges

La vampiresa Eliza ya ha llegado a Tekken Revolution con el nuevo parche 1.4 que ya podéis descargar. Si todavía tienes dudas de si vale o no la pena controlar a este vampírico personaje, hoy os podemos mostrar más gameplay de esta fémina elegida mediante votación popular por los fans de la saga y que tiene el privilegio de ser el primer personaje de la saga Tekken que lanza proyectiles mágicos a distancia.

En este nuevo vídeo vemos a la vampiresa mostrar todo su potencial contra un enorme catálogo de rivales, desde Armor King hasta Ogre, vamos que podemos visualizar todo el modo historia de Eliza. Lo que no se muestra y quizás mucho no sepamos es que si nuestra nueva luchadora chupa la sangre de sus rivales, le crecen los senos. Esta es una de las decisiones más polémicas a las que se ha enfrentado Katsushiro Harada donde incluso llegó a enfrentarse a algún usuario en Twitter.

Sea como sea, la nueva protagonista de Tekken Revolution ya está para descargar si disponéis del juego y lista para lanzar proyectiles y chupar mucha sangre entre mamporro y mamporro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.