Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueve Soul Calibur 2 HD

Ricard Verges

Tras el registro de la marca Soul Calibur Lost Swords, Namco Bandai no ha dicho la última palabra sobre la saga. De hecho hoy os podemos ofrecer el primer tráiler de Soul Calibur 2 HD que nos llenará de viejos recuerdos y sentimientos a partir de otoño en PS3 y Xbox 360 a través de sus bazares digitales.

Este título llega para conmemorar uno de los títulos más emblemáticos y queridos por los fans, aunque muchos se decanten por Soul Calibur 3, la segunda parte llegó al mercado para seguir propulsando el éxito de la franquicia, que dejó a los amantes de los juegos de lucha con la boca abierta ante tal bocanada de aire fresco. Eso sí, nos quedamos sin Link, personaje exclusivo que llegó a la versión de Gamecube.

En el vídeo podemos ver diversos combates y lo bien que luce el maquillado en general, sin tocar un ápice de la jugabilidad que tan grande ha hecho a la saga Soul Calibur, pero añadiendo funcionalidades extra que las versiones originales no incluía, como un modo multijugador online para disfrutar de batallas apasionantes con cualquier jugador, en cualquier parte del mundo.

Aún no se ha confirmado precios para esta versión. ¿Qué os parece este Soul Calibur 2 HD? ¿Lo compraréis tan solo por los buenos momentos que os hizo pasar 10 años atrás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.