Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueven Las Arenas Olvidadas

Óscar Díaz

Con Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Ubisoft ha devuelto su saga a un estilo en línea con los títulos clásicos de la serie. Cambia, eso sí, la perspectiva y se retoman muchas posibilidades que han hecho de estos juegos algunos de los más espectaculares en su género.

Las nuevas acrobacias y habilidades de las que se ha dotado al príncipe en esta aventura, suponen un regreso al estilo clásico del juego. Sin embargo, también aparecen elementos nuevos y se recuperan algunos con gran éxito en títulos recientes de la serie. La mezcla entre habilidad, observación y respetar los tiempos vuelve a ser sumamente importante.

Una nueva compañera, Razia, será quien aporte el toque femenino al juego. Se trata de una Dijin cuyos poderes se centran en los cuatro elementos. Habrá tornados y otros efectos de aire, llamaradas cuyo control del fuego ayuda contra ciertos enemigos, la posibilidad de congelar el agua y usarla como apoyos, la fortaleza de de la tierra y su poder para reconstruir los escenarios… o una combinación de varios de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.