Logo Hobbyconsolas.com

Así nos felicita las fiestas navideñas Naughty Dog

Estela Villa

Así nos felicita las fiestas navideñas Naughty Dog
La felitación navideña de Naughty Dog ya es toda una tradición y este año tampoco podían faltar a la cita.

A través de una entrañable postal, Naughty Dog, nos desea una Feliz Navidad a todos, y es que esta época esta la más maravillosa del año, además de los días de lanzamiento de sus juegos.

El 2013 ha estado marcado por el lanzamiento de The Last of Us, uno de los juegos más galardonados del año y del que aún nos queda por conocer un poco más de su historia a través del DLC previsto para principios de 2014. Por lo que empezarán el año con buen pie y apostando por uno de sus juegos estrella.

Así nos felicita las fiestas navideñas Naughty Dog

Además, también pudimos saber del desarrollo de Uncharted 4, por lo que una vez que comience el nuevo año nos harán llegar más noticias e información sobre éste y futuros proyectos a través de su blog y del blog de PlayStation.

"Gracias por vuestros comentarios, críticas, feedback, amor y por estar ahí cada vez que lanzamos un juego o DLCs. Vuestro apoyo mantiene al estudio y es nuestro objetivo. Estamos muy agradecidos de tener a unos seguidores tan apasionados y es muy gratificante sentir ese apoyo. El próximo año va a ser muy especial en la historia de Naughty Dog, os daremos más información a principios de año".

"¡Tened unas maravillosas y alegres vacaciones!"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.