Logo Hobbyconsolas.com

Así se presenta Naruto Shippuden UNS 3

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Con un pequeño retraso de unos días, os traemos el primer tráiler oficial de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el hasta la fecha último título anunciado de la franquicia creada por Masashi Kishimoto que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, de la mano de CyberConnect 2 y Namco Bandai, durante la lejana primavera de 2013.

Como ya os adelantamos, Naruto Shippuden UNS 3 se plantará en un camino intermedio entre lo que pudimos ver en las dos anteriores entregas de la saga, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. Del primero recogerá el estilo del modo campaña, con escenarios abiertos, la profundidad argumental y las espectaculares batallas contra los jefes, QTE incluidos. Del segundo, el enorme plantel de personajes. El resultado podéis verlo en el vídeo que acompaña estas líneas. Ojo con los spoilers, que lógicamente podemos encontrar alguno que otro en dicho vídeo.

El sistema de combate también sufrirá algunas ligeras modificaciones, permitiéndonos acceder al modo despertar desde el inicio del enfrentamiento, teniendo esto tantos sus puntos positivos como los negativos, ya que nuestro personaje se verá resentido al terminar de usar dicho power up. Los QTE harán acto de presencia en los combates, sin ser necesario una batalla de Jefe de por medio. Veremos cómo afecta estos dos elementos a las hasta la fecha espectaculares batallas de la saga Ultimate Ninja Storm.

¿Qué conclusiones podemos sacar de lo visto hasta ahora? Que nos encontramos ante un título que, además de profundizar todavía más en la historia de Naruto (añadiendo el arco argumental que da origen a la serie, el ataque del Kyubi a Konoha), también nos permitirá disfrutar de una cantidad inmensa de personajes, que a su vez también contarán con nuevas técnicas para su repertorio personal.

En resumen, Naruto Shippuden UNS 3 añadirá nuevos elementos al cóctel original de la franquicia, ingredientes que no alterarán en demasía la fórmula que tantos buenos frutos ha cosechado. Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo título basado en la obra de Kishimoto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.