Cómo reaccionan los niños ante un ordenador antiguo

¿Qué pasaría si pusiésemos a un niño frente a un ordenador de 1970? Podéis dejar de preguntároslo, tenemos la respuesta en un divertido vídeo que podéis ver en esta noticia. No os vais a arrepentir porque las carcajadas están garantizadas.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo reaccionarían los niños de hoy en día frente a la tecnología con la que crecieron sus padres? El programa Kids React se encarga de contestar a esta pregunta, y en su último experimento ha plantado a estos entrañables chiculeos frente a un ordenador de la década de los años 70. Como es de esperar, la reacción de los jóvenes no tiene desperdicio, y resulta de lo más cómico ver como se frustran por la cantidad de comandos necesarios para que el antiguo ordenador realice cualquier acción.

Y es que los años 70 quedan ya muy atrás. Aquellos tiempos en los que los jóvenes tenían que ir a la biblioteca más cercana para buscar información y poder completar los deberes, o en los que los videojuegos se atascaban constantemente y sólo mostraban dos colores (y pensar que ahora no paramos de preguntarnos cómo se verá un juego dependiendo de su versión). Algo completamente incomprensible para las generaciones más actuales pero que a alguno de vosotros puede que le traiga buenos recuerdos de la infancia. Sin más, os dejamos con el vídeo para que os riais un rato con estos pequeñajos y sus reacciones antes esta “prehistórica” tecnología de los ordenadores de 1970.