Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se rodará a Mercurio en X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Así se rodará a Mercurio en X-men: Días de Futuro Pasado
Bryan Singer ha revelado cómo rodará las escenas de acción de Mercurio, el mutante velocista hijo de Magneto. ¿Cuál creéis que ha sido la fórmula para fingir su supervelocidad?

Que Bryan Singer es un adicto a Twitter es algo que ya deberíamos haber captado si hemos estado siguiendo atentamente las noticias acerca de su última película, X-men: Días de Futuro Pasado.

Tras revelar el aspecto final de los Centinelas a través de su cuenta de la red social, el director ha mostrado cómo se está desarrollando el proceso de grabación del mutante hiperveloz hijo de Magneto conocido como Mercurio (Quicksilver), interpretado por el actor Evan Peters. Al parecer las secuecias en las que el mutante utiliza su poder de supervelocidad se rodarán a 3600 frames por segundo con esta cámara especial que os mostramos junto al tweet del director.

Así se rodará a Mercurio en X-men: Días de Futuro Pasado

Gracias a esta cámara, el efecto que al final quedará es que todo alrededor de Mercurio se está moviendo 150 veces por debajo de su velocidad real. Lo cual generará la falsa sensación de que el actor Evan Peters realmente es capaz de romper la velocidad del sonido, tal y como sucede con su personaje en los cómics.

Sin embargo, según los entendidos, este efecto hará que el fotograma sea bastante más brillante de lo que debiera ser, por lo que es dudoso aún saber qué pretende hacer Singer grabando a esa velocidad, ni tampoco cómo quedará el resultado final.

Por eso mismo, amigos lectores, si hay alguien en la sala que lo sepa, ya sabéis, no os cortéis y dad un paso adelante. Compartid con nosotros cómo creéis que quedará el montaje final o, al menos, qué pensáis que pretende hacer Bryan Singer para que la película no quede demasiado brillante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.