Así se rueda el Live Action Trailer de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive contará con un 'Live Action Trailer' que recreará, con actores reales, el frenético y peculiar estilo del título para Xbox One de Insomniac Games. En esta noticia os mostramos algunas imágenes de su set de rodaje.

Ya tenemos las primeras imágenes del set de rodaje del Live Action Tráiler de Sunset Overdrive, un corto con actores de carne y hueso con el que Insomniac Games pretende trasladar a la vida real la frenética y colorida Sunset City, la ciudad donde se desarrollará la acción en el juego.

En una entrada publicada en la web del estudio, Marcus Smith, director creativo de Sunset Overdrive, ha querido compartir estas imágenes con todos los que esperan con ganas el lanzamiento de Sunset Overdrive, y además ha confirmado que el Live Action Trailer se estrenará muy pronto.

La verdad es que, a falta de ver más material, parece que el set de rodaje tiene muy buena pinta y que están consiguiendo recrear a la perfección el estilo de Sunset City. Y si no os lo creéis sólo tenéis que echar un vistazo al tráiler de Sunset Overdrive para comparar.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 28 de octubre (en solitario, o junto a pack con Xbox One de color blanco), Sunset Overdrive es uno de los juegos exclusivos más esperados por los usuarios de la nueva generación de Microsoft que se estrenarán en los próximos meses, por lo que estamos deseando ver el resultado final de su Live Action Trailer.

Fuente: Insomniac Games