Así será la armadura de Iron Man en Los Vengadores: la era de Ultrón

Las figuras de acción de Hot Toys revelan el aspecto de la Mark XLIII, una de las armaduras que lucirá Tony Stark en Los Vengadores: la era de Ultrón. Muy cuca.

La cuenta de Facebook de Hot Toys nos ha regalado varias imágenes en alta resolución del aspecto que lucirá Tony Stark enfundado en la Mark XLIII en Los Vengadores: la era de Ultrón.

De momento se aprecia que el rojo será su color predominante relegándose el dorado para los detalles, que abundarán en este 43º diseño de la armadura de Iron Man. El magnate Stark será fundamental en la película habida cuenta de que el villano principal será una de sus creaciones que se rebelará y cortará sus cadenas para enfrentarse a él.

No es la única novedad de estos días sobre Los Vengadores: la era de Ultrón, ya que además Paul Bettany ha dejado entrever que Visión no surgirá como una evolución física de JARVIS... o algo así, porque ha sido bastante críptico. Puede que coexistan en la película.

Diez meses después del anuncio oficial de su fichaje, Bettany sigue sin poder hablar de su personaje en la secuela de Joss Whedon"Todavía es un secreto. Supongo que todo se revelará dentro de poco. Es un secreto que hemos guardado durante unos tres años, lo cual es bastante duro, especialmente cuando tienes tres niños. Estoy obligado por contrato a no hablar de ello. JARVIS estará ahí y también Visión. Pero, simplemente, no puedo contarte más"... ¡A ver con qué nos deleitan para hacer cuadrar al personaje en la historia de Los Vengadores: la era de Ultrón!