Logo Hobbyconsolas.com

Así será Call en Mighty No. 9

Ricard Verges

Así será Call en Mighty No. 9
Desde que Inafune abandonó Capcom, el futuro de Mega Man estaba sentenciado. Ahora Keiji quiere revivir el espíritu del viejo héroe azul con Mighty No.9 un juego de idénticas mecánicas pero con alguna sorpresa, claro.

Desde que Mighty No. 9 se anunció como Kickstarter, nadie, ni Keiji Inafune, pensó en el éxito y la repercusión que tendría ese juego que podemos considerar, el reboot, el sucesor espiritual de Mega Man. Y es que sus mecánicas son idénticas, juego en 2D sidescroller donde absorbemos los poderes de nuestros enemigos, el equipo de desarrollo ha colaborado activamente en los clásicos del héroe azul de NES, están todos los ingredientes para reflotar aquellas épicas aventuras.

Y si han dado tu dinero para que este proyecto salga adelante, que salió ¡y de qué manera! Has podido votar para decidir el diseño de Call, la compañera de nuestro protagonista que nos dará todo el apoyo e información que necesitemos. Los backers han votado por Call F, creado por YuujiNatsume, por delante de Call E (41,14% de los votos) y Call H (15,47% de los votos). ¿Qué os parece este diseño?

Mighty No. 9 llegará el año 2015 para PC, WiiU, PS3, Xbox360, PS4, XboxOne, PsVita y 3DS además de lograr multitud de extras en forma de contenido extra. Es lo que tiene recaudar más de tres millones y medio de dólares, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.