Logo Hobbyconsolas.com

Así será la carátula de Destiny para PlayStation 4

David Alonso Hernández

Así será la carátula de Destiny para PlayStation 4
Activision y Bungie hacen oficial la carátula de la versión para PS4 de Destiny, el nuevo shooter de los creadores de Halo que llegará también a PS3, Xbox 360 y Xbox One.

El blog oficial de PlayStation en Estados Unidos ha hecho oficial la carátula de la versión para PS4 de Destiny, el nuevo juego que Bungie, los creadores de la saga Halo, están desarrollando junto a Activision también para PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Así será la carátula de Destiny para PlayStation 4

Además de enseñarlos la épica portada de este shooter de corte futurista, que tiene como protagonistas a las 3 clases de guardianes entre las que podremos elegir (Titan, Hunter y Warlock) los responsables del blog nos invitan a estar muy atentos a mañana, cuando nos aseguran que estrenarán un nuevo tráiler 'gameplay'.

Con una historia que promete ser épica, un completo arsenal de armas, amplias opciones multijugador  un apartado técnico que los empleados de Bungie, que ahora cuentan con la fuerte inversión económica de Activisión, aseguran que será muy espectacular, Destiny es uno de los juegos que esperamos con más ganas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.