Logo Hobbyconsolas.com

Así será la edición de DriveClub para PS Plus

Alejandro Oramas Monzón

Así será la edición de DriveClub para PS Plus
Sony ha confirmado cómo será la edición de DriveClub para los miembros de PS Plus. A continuación os contamos todos los detalles. 

Si hace un momento os contamos que Sony había confirmado que DriveClub correrá a 1080p y 30 fps, ahora os desvelamos cómo será la edición de este exclusivo de PlayStation 4 para los miembros de PlayStation Plus. En primer lugar, se ha confirmado que la versión gratuita de DriveClub para los miembros de PlayStation Plus no sufrirá retraso alguno y estará disponible desde el día de lanzamiento del juego el próximo 8 de octubre. 

Así será la edición de DriveClub para PS Plus

DriveClub PS Plus Edition vendrá acompañada de diez coches y cincos circuitos con un gran número de variantes, aunque los circuitos formarán parte del mismo país. Se confirma ademas que todas las funciones online del juego estarán disponibles para la PS Plus Edition, aunque no se podrá disfrutar del modo Tour ya que es necesario tener acceso a todos los circuitos del juego. Eso sí, se ha confirmado que se podrán conseguir todos los trofeos sin necesidad de completar el modo Tour con todos los circuitos. 

Así pues, recordad que DriveClub estará disponible a partir del próximo 8 de octubre como título en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony. No os perdáis el última tráiler con imágenes gameplay de DriveClub. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.