Logo Hobbyconsolas.com

Así será la edición española de Hyrule Historia

Thais Valdivia

Así será la edición española de Hyrule Historia
Tras su confirmación durante el pasado Salón del Manga de Barcelona por parte de Norma Editorial, muy pocos detalles se han desvelado acerca de este tomo tan especial.

El próximo 31 de octubre se pondrá a la venta en España el libro que conmemora los 25 años de una de las franquicias de videojuegos más conocidas por todos: The Legend of Zelda. De esta manera, Hyrule Historia verá la luz el primer día de la XIX edición del Salón del Manga de Barcelona de la mano de Norma Editorial. Su precio será de 29,95€ y estará compuesto por 244 páginas a color en una edición con formato cartoné con una medidas de 22,8 x 30,4 cm.

Así será la edición española de Hyrule Historia

Aparte de esas 244 páginas tenemos otras 32 en blanco y negro que son las que muestran la adaptación a manga de The Legend of Zelda: Skyward Sword realizada por el autor Akira Himekawa. Este mangaka ya ha realizado otras obras en cómic japonés basadas en el universo de The Legend of Zelda.

Hyrule Historia, además, incluye numerosa y valiosa información inédita sobre esta saga de videojuegos de Nintendo, una cronología detallada de todos los títulos, artworks y diseños explicados minuciosamente por los diseñadores, bocetos que nunca llegaron a incluirse en los juegos, etc. Por otro lado, el propio Shigeru Miyamoto es quien ha escrito la introducción de este volumen tan especial.

A modo de aperitivo, la propia Norma Editorial ha subido a su cuenta de twitter dos imágenes para que veamos cómo va quedando este ambicioso proyecto.

Así será la edición española de Hyrule Historia

Fuente: La Casa de El

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.