Así será Firefly en Arrow

CW ha filtrado esta semana imagenes que nos muestran el aspecto final de otro de los criminales con los que se las tendrá que ver Oliver Queen en la adaptación televisiva de Green Arrow.

Arrow arrancará en EEUU su segunda mitad de temporada con la llegada de un nuevo villano: Firefly. Así lo indican las fotos que el canal televisivo CW ha hecho públicas y en las que finalmente vemos el aspecto del temible pirómano.

El encargado de prestar cara (o lo que queda de ella) al personaje es Andrew Dunbar (SGU: Universe y Tower Prep). Como podréis percataros en las fotos, este Firefly al igual que otros villanos de la serie huye también de la estética cómic y se presenta de una forma ligeramente realista. Eso incluye, por supuesto, que le hayan quitado las alas de su aspecto original.

Como curiosidad cabe señalar, además, que este villano no es el único personaje que han tomado prestado de otras series para adaptarlo a las aventuras del vigilante de Star(ling) City; ya que tradicionalmente ha sido un antagonista de Batman. Del mismo modo, ya vimos como Deathstroke (de Jóvenes Titanes) y La Cazadora (también de Batman) fueron igualmente "revamped" para la serie.

En cualquier caso,  aún tendremos que esperar 10 días para ver el resultado final. Pues su debut en el show tendrá lugar el día 16 con el episodio Burned (Quemado).... ¡Que apropiado, oye!