Así será Iron Man 3 de Hot Toys

Hoy os traemos un par de imagenes en las que podremos ver un adelanto de los proyectos que la prestigiosa firma de figuras de acción lanzará en este año 2013. ¿No os pica la curiosidad?

Tras la Feria del Juguete que se ha desarrollado hace diez días en Tailandia, los amigos de Hot Toys, cuyos trabajos ya os hemos enseñado antes, han dado un paso adelante y han publicado en su Facebook dos fotos muy sugerentes que os pasamos a enseñar. 

En primer, lugar, os mostramos la más jugosa e impactante: La reproducción del hall de armaduras de Tony Stark que veremos en Iron Man 3, el cual ha sido explotado como imagen promocional para casi todos los teasers.  En esta foto no solo podréis comprobar que habrá figura de Tony, sino también diversas armaduras desmontables. Algo que nos hace especular acerca de si podremos vestirlo con todas y cada una de ellas. Lo cual sería una pasada. ¿A que sí?

La segunda imagen, aunque no es tan impactante de por sí, y ya tiene un par de semanas, merece la pena que os la enseñemos porque es un vistazo directo a la mesa de trabajo de uno de sus artesanos, que trabaja en las figuras que se lanzarán en 2013. De seguro que en ella reconoceréis a alguno de vuestros hérores y personajes preferidos. ¿Podéis identificarlos a todos?

Por último, porque seguro que alguno lo preguntará, concluiremos diciéndoos que aún no sabemos el precio de ninguna de ellas. Pero en cuanto tengamos más datos, os tendremos al día. Mientras, si realmente os impresiona el trabajo de estos señores artistas, os recomendamos que no dejéis de pasaros por su página web y echéis un vistazo a su catalogo. Es tan impresionante como parece. 

¡Seguiremos informando!