Logo Hobbyconsolas.com

Así será Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark

Luis López Zamorano

Así será Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark
Activision ha mostrado el aspecto que tendrá Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark. Si queréis ver cómo de temible lucirá el líder de los Decepticons en este nuevo título, prestad atención a la imagen que os mostramos aquí mismo.

Después de haber visto a Optimus Prime y a Bumblebee en Transformers Rise of The Dark Spark, toca ver el aspecto que mostrará Megatron, su mayor enemigo, en el nuevo título de la saga que está siendo desarrollado por Activision. La compañía ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver al líder de los Decepticons tanto en su forma robótica como en su transformación en vehículo armado. Para que no estéis más tiempo con la duda de si optarán por mostrarle con un aire más parecido al de las películas o por acercarse más a su versión original, aquí tenéis la imagen de Megatron.

Así será Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark

Como ya os hemos contado, el argumento de Transformers Rise of the Dark Spark girará en torno a la Chispa Oscura, y Megatron estará como loco por conseguirla para gobernar sobre todo Cybertron. Para ello reunirá a todos los Decepticons y luchará contra los Autobots que osen entrometerse en sus planes. Todo esto en un título que nos dará la oportunidad de controlar a más de 40 personajes en escenarios repartidos entre La Tierra y Cybertron.

Pero no todo será historia en Transformers Rise of The Dark Spark. El título también contará con opciones multijugador entre las que destacan un modo supervivencia para cuatro jugadores en cooperativo online. Además, según avancemos en el juego y ganemos experiencia, conseguiremos desbloquear tanto nuevos Transformers como armas o habilidades. Eso sí, aunque no se haya confirmado todavía la fecha de lanzamiento del nuevo Transformers, el título tiene prevista su salida este mismo año para 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.