Logo Hobbyconsolas.com

Así será el pase de temporada de DriveClub

Luis López Zamorano

Así será el pase de temporada de DriveClub
Sony ha anunciado que Driveclub, el título de conducción exclusivo de PlayStation 4, también contará con pase de temporada. Además, también ha dado a conocer los contenidos que formarán parte de él y el precio que tendremos que pagar si queremos conseguirlo. Os contamos todos los detalles.

El 8 de octubre se pondrá a la venta (después de haberse retrasado para conseguir un mejor acabado final) DriveClub en exclusiva para PlayStation 4 y junto a él llegará su pase de temporada. Así lo ha anunciado Sony que también se ha encargado de comunicar todos los contenidos que formarán parte del pase de temporada de DriveClub. Gracias a este pase de temporada podremos conseguir todos los DLCs de pago que Evolution Studios lance para el título de conducción desde la salida del juego hasta junio de 2015 por un precio de 24,99 €, suponiendo un ahorro del 60% si tenemos en cuenta el coste de todos estos contenidos por separado (75,84 €), algo que nuestro bolsillo agradecerá.

Así será el pase de temporada de DriveClub

Cabe destacar además que todos los contenidos que incluirá el pase de temporada de DriveClub serán coches que pilotar, eventos en los que competir y paquetes de decoración para nuestro vehículo ya que todos los circuitos que lleguen de manera descargable para DriveClub serán gratuitos. Así que si no quisiéramos adquirir el pase de temporada del título, no tendríamos que preocuparnos demasiado por alargar la vida de DriveClub ya que la compañía también pondrá a nuestra disposición algún que otro coche sin coste adicional además de los ya mencionados circuitos nuevos.

Así será el pase de temporada de DriveClub

El 8 de octubre podremos formar nuestro propio club de carreras con nuestros amigos en PlayStation 4 y demostrarles a todos que somos los mejores al volante ganando puntos en los diferentes eventos y retos del título para ascender hasta el primer puesto de la clasificación mundial. Hasta que llegue ese momento y para abrir boca, aquí os dejamos nuestro particular avance de DriveClub para PlayStation 4, un título que además contará con una versión reducida de prueba para todos los usuarios suscritos al sevicio PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.