Logo Hobbyconsolas.com

Así será el primer parche para Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Así será el primer parche para Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer Games ha anunciado los contenidos que acompañarán al primer parche de Call of Duty Advanced Warfare y que llegará muy pronto a todas las plataformas.  

Hace unos días os contamos que Sledgehammer Games ya estaba trabajando en mejoras para Call of Duty Advanced Warfare basada en algunas de las peticiones de la comunidad de jugadores. Pues bien, Michael Condrey, de Sledgehammer ha confirmado que muy pronto estará disponible el primer parche para Advanced Warfare y adelanta algunas de las características que llegarán a esta última entrega de la saga de Activision. 

Así será el primer parche para Call of Duty Advanced Warfare

Algunas de estas mejoras ya las adelantó Michael Condrey la semana pasada, como solucionar los problemas de los emblemas de prestigio o mejorar el chat del multijugador, pero lo cierto es que este primer parche llegará cargado de novedades. Según hemos podido leer en VG247, Condrey desvela que el parche también incluirá la opción de desbloquear la configuración eSport en partida privada y mejorará los problemas de conexión que están sufriendo algunos usuarios desde el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare

Por otro lado, Activision ha querido explicar cómo funciona el sistema híbrido de sus servidores y declara "Call of Duty Advanced Warfare utiliza servidores de juego alojados en centros de datos a nivel mundial en todas las plataformas y sistemas de escucha como parte de nuestro sistema matchmaking. La meta es ofrecer la mejor conexión posible y la mejor experiencia de juego según localización y hora del día". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.