Logo Hobbyconsolas.com

Así será el próximo parche para la aventura Never Alone

Alejandro Oramas Monzón

Así será el próximo parche para la aventura Never Alone
Upper One Games anuncia que ya está disponible Never Alone en todas las plataformas anunciadas y promete la llegada de un parche que mejorará diferentes aspectos del juego. 

Tras su retraso en PlayStation 4, la aventura esquimal Never Alone por fin está disponible en todas las plataformas anunciadas: Xbox One, PC y PlayStation 4. Además, sus creadores, el estudio Upper One Games también anuncia un parche con mejoras para solucionar algunos de los problemas iniciales que ha tenido la aventura. El parche llegará a lo largo del día de hoy a PC, mientras que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar para recibir las soluciones del parche. A continuación, os detallamos las mejoras que acompañarán a este parche para Never Alone:

Así será el próximo parche para la aventura Never Alone

  • En el modo individual, nuestro acompañante tendrá un comportamiento más inteligente. 
  • La dificultad de algunas capítulos finales ha sido retocada para adaptarse a la experiencia de los primeros momentos del juego. 
  • Mejoras generales en los controles. 
  • Solucionados los problemas con el guardado de partidas.
  • Mejoras en el modo cooperativo.
 
Así pues, recordad que en PC estará disponible hoy mismo este parche, mientras que a PS4 y Xbox One llegará muy pronto. Además, Upper One Games ha confirmado que seguirán escuchando los comentarios de los usuarios ante futuros problemas y trabajarán para seguir optimizando la experiencia de Never Alone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.