Asi será Robocop en 2014

Seguimos desvelando algunas claves más acerca del remake de Robocop que llegará a la gran pantalla en 2014. Si todo va según lo planeado, Murphy volverá a patrullar las calles una vez más, pero esta vez con un look diferente. 

Leyendo los comentarios de los lectores acerca de la noticia de Gary Oldman en el remake de Robocop, hemos llegado a la conclusión de que quizá os interesaría tener alguna información más acerca de la cinta. Por eso mismo, y aunque las fotos se publicaron hace más o menos un mes, hoy os traemos el aspecto de cómo será el ser mitad hombre, mitad máquina, todo policia del año 2014. Con ustedes: Robocop. (Música de Basil Poledouris dentro, por favor):

Como bien señalaba Duncan en el anterior artículo, Robocop/Alex Murphy estará interpretado por Joel Kinnaman en esta nueva cinta dirigida por José Padilha. Además, como ya comentó mi compañera Raquel Hernández, tambien tenemos otros datos interesantes como que la némesis del héroe estará interpretada por Michael Keaton. Pero no nos vayamos del tema, que es Robocop: Ahí tenéis un par de imagenes más del rodaje:

Y esta, en moto:

Bueno, llegados a este punto, cabe compartir con vosotros una sospecha. Y es que ese aspecto negro y plastificado posiblemente no sea el definitivo. Sino que tan solo cabe pensar que el personaje será posteriormente retocado por ordenador. Esta sospecha viene dada precisamente por el hecho de que parte de la anatomia del actor queda al descubierto en esta y otras escenas. Sin embargo es aún muy pronto para saberlo a ciencia cierta. Pero ya dejo de especular: A ver, ¿vosotros qué pensaís?