Logo Hobbyconsolas.com

Así será Spinal en Killer Instinct

Fernando Mateus

Así será Spinal en Killer Instinct
Un viejo conocido de los anteriores títulos de la saga se prepara para aterrizar este mes en Killer Instinct para Xbox One. Así es Spinal, el guerrero esqueleto, en imágenes.

A lo largo de los próximos meses la plantilla de luchadores de Killer Instinct evolucionará lentamente, ofreciendo a los usuarios disfrutar de las bondades de los personajes de la primera temporada del título que Double Helix Games se ha encargado de revivir para Xbox One.

Así será Spinal en Killer Instinct

El primero de estos nuevos personajes en hacer acto de presencia será un viejo conocido para todos los que disfrutaron de alguna entrega de la saga: Spinal, el guerrero esqueleto. Aunque esté en los huesos y pida a gritos un buen banquete, no hay duda de que es un hueso duro de roer (literalmente) en el campo de batalla. Double Helix Games y Microsoft han compartido las primeras imágenes en condiciones de cómo lucirá en Killer Instinct, y su aspecto es realmente impactante.

Spinal llegará en algún momento de enero aún por confirmar a Killer Instinct, que os recordamos que es un free to play bastante especial: sin pasar por caja sólo podremos jugar con Jago, mientras que si queremos hacernos con alguno de los otros siete personajes que conforman la llamada season one tendremos que pasar por caja y adquirir el Combo Breaker Pack, cuyo precio es de 20 euros en Xbox Live.

Suponemos que en breves tendremos más detalles sobre la llegada de Spinal y posiblemente sobre el otro personaje previsto para la primera temporada de Killer Instinct, Fulgore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.