Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Jesús Delgado

Así será Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón
Entertainment Weekly ha convertido a Ultron, el villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón, en protagonista de la portada de su revista este mes junto al Iron Man de Robert Downey Jr. y el Capitán América de Chris Evans. 

Finalmente tenemos ya un vistazo final a cómo será Ultron (James Spader) en Los Vengadores: La Era de Ultron, la película que culminará la Fase 2 de Marvel Studios. La revista especializada en ocio Entertainment Weekly ha hecho del villano el protagonista estrella de la portada de su publicación de este mes. En ella, el robot aparece junto al Capitán América de Chris Evans, con su nuevo traje, y el Iron Man de Robert Downey Jr

Así será Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Esta imagen ya nos permite hacernos una idea mucho más completa de cómo será el villano de esta segunda película de los Vengadores, más allá de las fotos de rodaje con el traje de Ultron que ya vimos hace meses. Y es que el el supuesto Ultron que vimos, parece que corresponderá a los drones del villano y no al cuerpo de éste.

Pero éstas no son las únicas imágenes suculentas con las que la publicación nos alegra el día. También tenemos una galería de imágenes en las que podemos contemplar de cerca el aspecto de los trajes de La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y El Capitán América.

Y ahora, tras haber visto estas imágenes, decinos: ¿Tenéis o no ganas de que llegue el 1 de mayo de 2015, para que Los Vengadores: La Era de Ultron se estrene en los cines de todo el mundo?

Fuente: EW // CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.