Logo Hobbyconsolas.com

Así serán los Aliens de Colonial Marines

José Luis Sanz

El E3 fue el lugar elegido para ver en movimiento Aliens Colonial Marines, así que aprovechamos para hablar con uno de sus responsables en Gearbox para ver qué están haciendo de especial con este título. Juego que pertenece a una de las sagas cinematográficas por excelencia de los últimos 35 años, por cierto.

En la presentaciónde Aliens Colonial Marines nos contaron algunos secretos, como el nuevo motor gráfico, los aliens a los que nos tendremos que enfrentar, el divertido modo cooperativo y su historia... ¡¡ejem!! La historia, por cierto, tiene su miga.

En este vídeo, Brian Martel habla de que el juego narra los acontecimientos que se producen tras la tercera película, Alien3. Paco Delgado, con buen criterio, apunta a que tal vez se parezca más a la segunda peli de James Cameron, Aliens El Regreso, pero el responsable de Gearbox insiste. ¡¡Un lío!! Nosotros, por si acaso, os dejamos este link, por si entre todos nos podemos enterar de qué va realmente el argumento de este Aliens Colonial Marines que, por otra parte, andamos ansisos por ver qué han hecho...

¿Vosotros no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3