Logo Hobbyconsolas.com

Así serán las cajas de Wii U

Fernando Mateus

Así serán las cajas de Wii U
Ubisoft confirma que las carátulas reveladas de tres de sus juegos para Wii U son oficiales. ¿Os gusta el azul celeste como color representativo?

Si el otro día descubríamos que Wii U, la última consola de sobremesa de Nintendo, saldría en más de un color, blanco y negro para ser exactos, ahora toca descubrir un poco más sobre el cercano futuro de la consola, hablando en esta ocasión de las cajas de sus juegos.

Todos los juegos de una plataforma, por muy diferentes que sean, comparten una serie de detalles en sus cajas y carátulas. El tamaño, el logo de la consola y su posición o la existencia de un color representativo de la misma son sólo unas de dichas características. Por supuesto, estos toques de distinción tienden a irse al traste en cuanto los términos limitado y coleccionista hacen acto de presencia, pero no es el caso, por lo menos todavía.

Hasta la fecha desconocíamos cómo iban a ser las cajas de los juegos de Wii U, pero gracias a Ubisoft tenemos ante nuestros ojos tres títulos que nos lo harán saber. Nos referimos al trío formado por Assassin's Creed 3, Marvel The Avengers Battle for Earth y Just Dance 4.

Así serán las cajas de Wii U

El color que representará a Wii U es el azul celeste, que siguiendo un estilo muy similar al visto en GameCube, aparece en una franja circular en la parte superior de la carátula, con el logo de la consola en su interior. Algo por debajo de lo antes mencionado, pegado al lado derecho, aparecerá el logo de Nintendo Network, haciendo referencia a si el título de marras tendrá funciones de red o no. Las cajas serán del mismo tamaño que las de Wii.

Tras las declaraciones de Ubisoft, la cadena GameStop ha decidido apoyarlas, subiéndose al carro para buscar su minuto de gloria y filtrando la portada de FIFA 13 para Wii U, de ahí su pequeño tamaño. En un principio comparte todos los distintivos mencionados, exceptuando por la ausencia del logo de Nintendo Network.

Tendremos que esperar hasta que Nintendo se pronuncie al respecto, ya que hasta entonces no podremos confirmar que el diseño es el definitivo. ¿Qué os parece este diseño para las cajas de Wii U? ¿Os gustaría que fuera el definitivo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.