Así serán la lluvia y la nieve en Driveclub

A pocos dias de su lanzamiento, Driveclub calienta motores con su flamante spot de televisión, que ha juntado en la pequeña pantalla a los hermanos Márquez alucinando con el nuevo título de PS4.

Pero no todo es su nuevo spot, ya que hemos podido conocer una de las características más destacadas de Driveclub, como lo condicionantes meteorológicos, que llegarán al juego en un parche nada más salir este al mercado.

 

Este parche nos permitirá competir con nuestros vehículos en entornos más hostiles, en lo que a la meteorología se refiere, ya que se van a añadir tanto la lluvia como la nieve como opción para condicionar el desarrollo de las pruebas.

 

El resultado de este parche lo ha desvelado el Community Manager de Playstation, Chris Owen, que ha publicado las capturas offscreen de Driveclub con estos efectos meteorológicos.


Lluvia

Nieve


 

Hay que reconocer que en un primer vistazo pintan espectaculares estos efectos, pero esperamos verlos en acción de manera inminente para valorar si son tan buenos como parecen.

 

Driveclub no está quedando exento de polémicas previas a su lanzamiento, y si no que se lo digan a Paul Rustchynsky, que ha tenido que justificar la "ausencia" de sombras en ciertos momentos del juego.

 

A pesar de la calidad de las imágenes, ¿Qué os parecen estos efectos meteorológicos?