Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serán los soldados de asalto en Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Así serán los soldados de asalto en Star Wars Episodio VII
Unas imagenes recientemente revelan el aspecto de los Stormtroopers o Tropas de Asalto imperiales en la nueva entrega de Star Wars, el Episodio VII que dirige J.J. Abrams. 

Indierevolver contraataca con una nuevo adelanto de lo que veremos en el Episodio VII, la nueva película de Star Wars que anda pergeñando el director J.J. Abrams. El medio responsable de revelar el look del villano de esta nueva película y del vestuario Han Solo reveló a finales de la pasada semana dos imágenes relativas a los malos más emblemáticos de la saga, con permiso del mismísimo Darth Vader: los Stormtroopers.

 

Así serán los soldados de asalto en Star Wars Episodio VII

 

Así, Indierevolver ha mostrado dos imágenes en las que vemos el aspecto evolucionado de los Stormtroopers (o Tropas de Asalto Imperiales) después de treinta años. Y es que recordemos que esta nueva película se ambientará tres décadas después de El Retorno del Jedi.

 

Gracias a estas imágenes (concept art realmente) apreciamos el aspecto metalizado del nuevo casco que vestirán estos temidos soldados en la nueva película. Precisamente por este metalizado ya han comenzado a ser conocidos en los mentideros de Internet comoChrome Troopers (Tropas Cromadas). Según parece, este grupo no formará parte de las fuerzas imperiales, como tal. En su lugar, el uniforme será el que luzcan unos mercenarios liderados por el personaje interpretado por Adam Driver.

 

Driver quien hasta el momento era conocido como el principal villano de esta nueva película, ha sido señalado como (posiblemente) un descendiente del mismísimo Conde Dooku / Darth Tyranus. Pero claro, os repetimos, esto aún no se ha confirmado, sino que se trata de un rumor. Sin embargo, cuando el Sarlacc suena... presa lleva. 

 

Montaje de la foto: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.