Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Destiny 2 si fuera una serie de dibujos estilo Thundercats

Destiny Thundercats

Sólo faltan unas horas para que podamos disfrutar de Destiny 2, juego con el que ya hemos pasado más de 15 horas, como os contamos en nuestro análisis en progreso, que muy pronto abrirá sus servidores para que todos los guardianes sedientos de aventuras se pongan de nuevo su equipamiento legendario y salgan de caza. Antes de eso, no podéis perderos lo que os mostramos a continuación.

Destiny 2, al igual que el primero, es un juego que tira mucho de épica, del valor del grupo y los compañeros para lograr los objetivos. Estos valores los comparte con algunas series de dibujos de los años 80. Y sí, miramos directamente a la televisión de hace 30 años, en particular a ThunderCats, los dibujos de los Felinos Cósmicos. ¿Por qué? Echadle un ojo a la intro de la serie antes de seguir leyendo:

Destiny 2 ¿merece la pena el FPS de Bungie en PS4, Xbox One y PC?

Os preguntaréis qué tienen que ver los ThunderCats con Destiny 2. No creo que a nadie se le hubiese ocurrido una referencia a la serie cuando jugaba a Destiny, pero el usuario de Youtube Panda Musk ha hecho, ''porque sí'', según él, un completo homenaje a la serie de 1985, pero con personajes de Destiny. El vídeo no tiene desperdicio:

Como veis, el estilo es exactamente igual, la animación está muy lograda y los planos son idénticos a los de la intro de ThunderCats. Al grito de Guardianes, ho! os dejamos que volváis a ver el vídeo que está sobre estas líneas (ya que es adictivo) y os recordamos que esta noche ya se podrá jugar a Destiny 2 (que lucirá imponente en PS4 Pro, Xbox One X y PC, cuando se ponga a la venta en ordenador).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.