Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Far Cry 4 si se hubiera lanzado para Megadrive y Super Nintendo

Jorge S. Fernández

Así sería Far Cry 4 si se hubiera lanzado para Megadrive y Super Nintendo
Que Far Cry es uno de los grandes exponentes del mundo de los videojuegos de la última década, pero como nos ocurre con otros juegos, ¿nunca habéis pensado cómo serían estos juegos en los gloriosos 16 bits?

Pues bien, el usuario de YouTube Machinina Respawn, ha colgado lo que podríamos denominar como el teaser tráiler oficial de lo que sin duda hubiera sido un gran lanzamiento allá por el año 1994, nada más y nada menos que Far Cry 4 para las espectaculares y añoradas Sega Megadrive y Super Nintendo.

Como en este propio tráiler podemos ver, se intentan recrear los mismos elementos que han hecho de la saga de Ubisoft una de las más reconocidas y queridas por los jugadores. En este tráiler podemos ver a nuestro protagonista en acción, en un entorno selvático subiéndose a distintos vehículos que a su vez tienen una capacidad de destrucción enorme, también veremos a nuestro protagonista a lomos de grandes elefantes.

Al ver este tráiler y su aspecto gráfico, totalmente anclado a los cánones gráficos de hace 20 años, nos da la sensación de estar ante un Spin Off de Cannon Fodder, aquel genial shooter que tenía prestados el aspecto de sus personajes de otro mítico título, esta vez de fútbol, como Sensible Soccer. Sea como fuere, Es agradable ver el resultado de cómo hubiera sido este Far Cry 4 de 16 Bits, lo mismo a alguien se le enciende la bombilla y convence a Ubisoft de que haga una "conversión" para estas dos míticas consolas.

¿Qué os parece este tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.