Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Mirror's Edge en la vida real

David Alonso Hernández

Si alguna vez habéis pensado que los espectaculares movimientos 'parkour' que se marcaba Faith en Mirror's Edge no podrían ser reproducidos en la vida real, mucho nos tememos que estabáis totalmente equivocados. ¿Que no os lo creéis? pues mirad el vídeo que acompaña esta noticia, mirad...

Si habéis logrado recuperar el aliento, sabed que este espectacular montaje ha sido realizado por Ampisound, una productora especializada en realizar filmaciones centradas en acrobacias callejeras, y que cuenta entre sus filas con un grupo de reconocidos expertos en 'parkour'.

Con un impresionante trabajo detrás, los autores de este vídeo declaran haber cumplido uno de sus sueños, ya que se consideran fans absolutos de Mirror's Edge, algo de lo que no hay lugar a dudas vista la increible fidelidad de todos los elementos de su producción con el título de DICE y EA.

En fin, esperemos que os haya gustado el vídeo y ojalá que Mirror's Edge 2 para PS4 y Xbox One sea, al menos, igual de espectacular que el vídeo de estos intrépidos chicos. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.