Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería el tráiler de Thor: Ragnarok si fuera una película de los 80

Noelia Santiago

Thor: Ragnarok

No nos engañemos. El regreso a los 80 sigue teniendo furor y parece que Taika Waititi se ha tomado algunas licencias con Thor: Ragnarok. Desde la banda sonora con Immigrant Song, de Led Zeppelin, hasta el propio logo de la película.

¿Y si Thor: Ragnarok fuese una película de acción de los 80? Los buenos de Nerdist han querido responder a esta pregunta con esta impresionante versión del tráiler, como si la pelicula se estrenara en 1987. No te lo pierdas a continuación.

Los efectos utilizados para el vídeo de Thor: Ragnarok encajan a la perfección con las imágenes de la película, creando una mezcla única que es perfecta para una historia de ciencia ficción de finales de los 80.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

La voz de narración, la música, los gráficos, los cortes de sonido cutres, los efectos del VHS... hasta la presencia del Hulk clásico de la serie de televisión, protagonizada por Lou Ferrigno. Teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta el toque ochentero de las películas de Guardianes de la Galaxia, no podemos negar que nos ha encantado este tráiler alternativo de la próxima aventura de Thor.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 3 de noviembre. En esta tercera aventura del dios del trueno, Chris Hemsworth estará acompañado de Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.