Logo Hobbyconsolas.com

Así son Alvin y Elize de Tales of Xillia 2

Javier Parrilla

Así son Alvin y Elize de Tales of Xillia 2
Bandai Namco sigue presentando en vídeo a los personajes que compondrán el equipo de protagonistas de Tales of Xillia 2. En esta ocasión es el turno de Alvin y Elize, sin olvidarnos a Teepo, tres personajes que vuelven en la secuela del JRPG.

Queda poco más de un mes para que Tales of Xillia 2 llegue a Europa y Bandai Namco sigue presentando en varios tráilers a los protagonistas de la aventura que podremos manejar dentro de nuestro equipo. Tras ver a Jude, Leia, Ludger y Elle, ahora es el turno de Alvin, Elize y su particular muñeco Teepo.

Un año después del desenlace de Tales of Xillia, Alvin Vint Svent ha dejado atrás su vida como mercenario y se dedica al comercio honesto junto a Yurgen. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos en esta secuela, la más oscura de toda la saga Tales of, pondrán a prueba su nueva filosofía de vida. ¿Volverá a traicionarnos?

Por su parte, Elize Lutus ha crecido y ya no es una niña tan tímida. Su nueva amiga Luna podría ocultar más de lo que a priori dice sobre ella misma y Elize pondrá a prueba su amistad y seguirá madurando su personalidad. Teepo seguirá siendo un fiel aliado con sus momentos irreverentes y divertidos.

Tales of Xillia 2 llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 22 de agosto con subtítulos en castellano. La secuela pondrá punto y final al problema existente entre Rieze Maxia, Elympios, la energía y la coexistencia entre humanos y espíritus. Habrá dos ediciones especiales, la Day One, con steelbook y algunos temas, y la Ludger Kresnik Collector's Edition, con figura de Ludger, réplica del reloj de Elle, libro de arte, banda sonora y otra caja metálica distinta. Aquí tenéis nuestro avance de Tales of Xillia 2.

Así son Alvin y Elize de Tales of Xillia 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.