Logo Hobbyconsolas.com

Así son las armas Promethean de Halo 4

Sergio Gracia

Ya hemos podido echarle un vistazo con lupa a las armas Covenant de las que podremos aprovecharnos tanto en el modo para un sólo jugador como en el multiplayer de Halo 4, piezas de tecnología militar tan míticas como el letal Aguijoneador o las detestables Granadas de Plasma o la eficaz pero arriesgada Espada de Energía, además de otras tantas completamente nuevas.

Ahora le toca el turno al armamento Promethean. Puede que estas armas no sean tan bonitas (aunque también molan mucho) como las del Pacto, pero desde luego son igual de efectivas.

Con el Rifle Binario podremos acabar con nuestros enemigos a largas distancias y sin despeinarnos, el Cañón Incinerador será una auténtica arma de destrucción masiva, capaz de acabar con varios contrincantes a la vez que se encuentren en la misma zona, la Scattershot será el arma ideal para distancias cortas y... bueno, será mejor que lo veáis vosotros mismos en este nuevo tráiler.

Después de comparar ambos estilos, ¿con cuál os quedaríais? ¿Con las rápidas y mortales armas del Covenant o con las más 'bastas' pero brutales Promethean?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.