Así son las batallas de Persona Q Shadow of the Labyrinth

Han sido semanas intensas para los fans de Persona. La semana pasada se confirmó que Persona 4, el original de PS2, llegaría a PSN para PS3 con la etiqueta Classics, claro que si tenemos una PS Vita podemos disfrutar de P4 The Golden que luce mucho mejor. Pero sin duda uno de los títulos que tiene a los fans de la saga muy excitados es Persona Q Shadow of the Labyrinth, un título que junta en una nueva aventura a los protagonistas de Persona 3 y Persona 4. Hoy os mostramos el sistema de combate que mezcla algunos elementos concretos de la saga con otros de la marca Shin Megami Tensei.

En primer lugar, nos sorprende que este título no sea un RPG donde nos movemos libremente por escenarios sino que visitaremos los originales escenarios como si de un Dungeon Crawler se tratase. Eso no es propio de la saga Persona salvo en su primer título (y ni eso, pues combinaba escenarios donde nos permitía movernos con más libertad en otro tipo de cámara). En todo caso es algo muy característico de los Shin Megami Tensei. Sea como sea, luce muy interesante.

Los combates ya los conocemos, controlaremos hasta cinco jugadores en un mismo equipo y nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas donde sacaremos a pasear nuestros Persona, nuestras demoníacas armas de batalla. Como guiño interesante disfrutaremos del ataque conjunto denominado All-Out Attack que también estará disponible en Persona Q Shadow of the Labyrinth.