Así son los conceptos de diseño de Prey 2

La publicación de los conceptos de diseño de Prey 2 nos ha hecho conocer más detalles de este esperado título que lleva años en la recámara esperando salir a la luz. A continuación, podéis leer más detalles sobre él.

Prey 2 es un título que lleva mucho tiempo fraguándose y que parece que nunca va a llegar, aunque los últimos documentos sacados a la luz muestran que su llegada es posible a partir del año 2016. Será un título de acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Prey 2 Document 2

Como vemos en la presentación, la historia es algo que no está muy claro, de hecho es una diapositiva vacía, aunque sí tienen presente la duración que nos aportará, siendo ésta de unas 10 a 20 horas. Tendrá varios estilos de juegos y será rejugable, por lo que no nos cansaremos de él.

Prey 2 se basará en misiones conectadas al argumento principal, algo que será de agradecer, ya que no sólo tendremos que viajar por el espacio. Un entorno que será realmente estimulante y que nos ofrecerá variedad. El sistema de combate será de tres tipos: cuerpo a cuerpo, a distancia (armas de fuego y rayos láser) y poderes psiónicos (control del enemigo).

Otro punto a destacar serán los enemigos, y es que éstos se podrán autoreproducir, por lo que habrá que terminar con ellos antes de que vuelvan a la vida. Además, podrán cambiar de forma convirtiéndose en otros objetos, monstruos o en el propio jugador.

Otro aspecto importante será el apartado dedicado a la supervivencia y es que deberemos alimentarnos y dormir para poder continuar nuestra aventura. De hecho, podremos caer enfermos si sufrimos el impacto de mucha radiación. También seremos capaces de hacer armas, cultivar nuestra comida o crearnos una armadura, entre otras cosas.

Nuestro personaje será personalizable y podremos ir aumentando sus características a medida que consigamos puntos. Nuestras elecciones influirán en la historia y tendrán sus consecuencias, similar a lo que hemos visto en otros títulos como Mass Effect. De momento, estas son las últimas noticias relacionadas con Prey 2, y esperamos que no sean las últimas ¿os entusiasman las ideas que tienen en mente?