Así son los cuatro protagonistas de Fuse

Los protagonistas de Fuse se presentan en esta serie de tráilers donde sacarán a relucir todas sus habilidades especiales y nos mostrarán partes de su pasado que necesitan respuesta.

Insomniac Games vuelve a dar señales de vida con Fuse, el juego en el que la compañía se desmarca completamente de los Resistance, Ratchet & Clank y compañía. Este título de corte futurista y basado en el juego cooperativo nos enseña a sus cuatro protagonistas, Dalton, Naya, Jacob e Izzy, cada uno con unos poderes muy concretos que nos serán de ayuda según la situación en la que nos encontremos. A continuación os dejamos un vídeo para cada uno de estos personajes y miembros del grupo mercenario Overstrike 9.

El combate y los disparos es lo que le gusta a Dalton y, la verdad, viendo su vídeo de presentación no nos cabe duda de que será una importante pieza en toda la aventura que nos propone Fuse. Su característica principal es la de crear un escudo que evitará que las balas nos alcancen o que las cámaras de seguridad nos detecten. Parece que este personaje oculta un tormentoso pasado y parece conocer muy bien a alguno de los villanos que el juego presenta.

Esta sexy morena es toda una especialista en armas. Domina desde subfusiles como fusiles de francotirador, además de ser letal a distancias cortas utilizando golpes de artes marciales. También parece esconder un pasado algo manchado y busca respuestas formando parte de Overstrike 9 en Fuse.

Jacob  tampoco se salva de turbio pasado, ¿o quizás tienen una causa justa y noble para quemar a una persona viva encerrada en su coche? De momento, nuestras preguntas obtendrán respuestas utilizando una ballesta con cargas explosivas como arma principal.

Izzy es otra muchacha, pelirroja, atrevida y misteriosa que parece controlar a la perfección la tecnología, tanto en computadoras como en armas de gran calibre. No parece demasiado social así que se puede tratar de un personaje que puede dar mucho juego.

¿Qué os parece este nuevo camino que ha tomado Insomniac Games con Fuse? Parece que tienen las ideas claras de lo que buscan con este título.