Así son las diferentes familias de Dynasty Feud para PS4

Dentro de PlayStation Talents, la iniciativa global de apoyo al desarrollo de juegos españoles de PS4 que PlayStation Iberia puso en marcha en otoño del 2015, se están desarrollando un montón de juegos con temáticas muy variadas. Concretamente, dentro del programa Games Camp podemos encontrar juegos como Intruders Hide and Seek (una aventura de intriga para PS VR), Deiland (una especie de juego de gestión con una estética muy atractiva) o Timothy vs the Aliens (un shooter en tercera persona en el que gangsters y aliens se enfrentan), entre otros juegos.

Uno de ellos es Dynasty Feud, un juego que desembarca en PlayStarter buscando financiación popular y que, precisamente gracias a su página de PlayStarter, nos permite conocer nueva información sobre las familias de personajes que integran el videojuego.

Como se puede apreciar en el tráiler que tenéis sobre estas líneas, Dynasty Feud es un juego estilo brawler en el que la acción es rapidísima y en el que, además, podremos manejar un montón de personajes, 40 para ser concretos. Estos personajes están divididos en 8 dinastías y la mecánica para controlarlos a todos es bien sencilla. 

Postmortem de Dynasty Feud

Nosotros no elegiremos personajes, sino dinastías, lo que nos permite controlar a todos los personajes de dicha familia. La vida de los mismos será muy reducida y de uno o dos golpes caerán. Cuando uno caiga, otro de la dinastía ocupa su lugar, y así hasta que los 5 personajes hayan muerto. Ahora bien, ¿queréis conocer a las diferentes dinastías? A continuación os dejamos la información sobre cada una de las 8 familias en la siguiente galería:

Se espera que Dynasty Feud llegue a PS4 a final de este año en versión física y digital. Si queréis apoyar el videojuego, podréis hacerlo a través de su página en PlayStarter.

Lecturas recomendadas