Logo Hobbyconsolas.com

Así son los DLC de Mario Golf World Tour

Fernando Mateus

Tal y como nos ha recordado hace unas horas Hyrule Warriors, Nintendo hace tiempo que se abrazó a la moda de los contenidos descargables. Mario Golf World Tour, la última iteración de la subsaga deportiva de Mario y compañía, es uno de los últimos títulos de Nintendo 3DS de la compañía nipona que nos ofrece diferentes DLC para aumentar las posibilidades que tiene de serie el juego.

Nintendo compartió ayer un tráiler en su canal oficial de Youtube con el que resume de forma gráfica todos los contenidos descargables que tiene Mario Golf World Tour, explicando en qué consiste cada uno de ellos. Completamos la información con más detalles a continuación:

  • Por un lado tenemos el Set Champiñón, disponible desde el 2 de mayo. Añade un nuevo personaje (Toadette) y dos nuevos recorridos rescatados de Mario Golf 64 (Meseta de Toad y Parque Koopa).
  • Por otra parte tenemos el Set Flor, que estará disponible a finales de mayo, sin tener una fecha exacta aún de lanzamiento. Nos permitirá disfrutar de dos nuevos recorridos inspirados en New Super Mario Bros. U (Dunas Pasteleras y Archipiélago de Almíbar) y un nuevo personaje, el Caco Gazapo.
  • Finalmente, podremos hacernos con el Set Estrella a partir del mes que viene. Nos permitirá jugar con Estela (no la Estela Villa que escribe en estos lares, ojo) y jugar en dos recorridos sacados de New Super Mario Bros. U (Estrella de Mario y Minas Almendradas).

Cada DLC de Mario Golf World Tour tiene un precio de 5,99 euros, aunque adquiriendo los tres de golpe el precio final descenderá a 14,99 euros, que es lo que cuesta su pase de temporada, cuya adquisión traerá bajo el brazo un regalo en forma de nuevo personaje, el Mario dorado, ideal para conseguir más monedas en la partida. Si además pasamos por caja antes de que termine mayo, el pack sólo nos costará 11,99 euros, por lo que si estáis mínimamente interesados en ello, más os vale aprovechar la oferta antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.