Logo Hobbyconsolas.com

Así son los enemigos de Remember Me

Fernando Mateus

A falta de dos meses para que Remember Me llegue a nuestras manos, podríamos decir que conocemos muchos aspectos del título desarrollado por el estudio francés Dontnod Entertainment, que nos ofrecerá controlar a una tal Nilin en una espectacular Neo París con el objetivo de recuperar su memoria y, ya de paso, saciar su sed de venganza tras los misteriosos sucesos que dan pie a la aventura.

Nuestra protagonista pasará a formar parte de las filas de Errorize, un grupo armado que intenta derrocar a Memorize, una corporación que manipula toda la sociedad usando el control sobre los recuerdos para ello, por lo que así Nilin matará dos pájaros de un tiro. Y es que pese a la pérdida de su identidad, su cuerpo recuerda perfectamente cómo combatir, algo que ya nos ha demostrado en algún que otro tráiler y que volverá a hacer en el que tenemos sobre estos párrafos.

Si hay en la sala alguien sensible a los spoilers o destripes, evitad mirar el vídeo, ya que Capcom no se ha dejado nada en el tintero y ha tenido a bien el mostrar una ingente cantidad de clases de enemigos, tanto soldados rasos como algún que otro jefe, en él. De los Mutantes Marginados a soldados de las fuerzas de intervención S.A.B.R.E., pasando por los robots gigantes y sin olvidar personajes de mayor importancia, como Kid X-Mas, Madame y Leaper Mourner. 

Remember Me llegarádoblado al castellano y sin modo multijugador, detalle que no ha dejado indiferente a nadie para bien o para mal, el próximo 7 de junio a Xbox 360, PC y PlayStation 3, tras haber peligrado su existencia por culpa de los prejuicios y estereotipos de los que tanto huye.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.